Mapeo con dron para obras en construcción

Visualice, mida, analice información y verifique lo que ya está instalado en sus obras.

SolucionesContacto

Soluciones

Drone Neuquen: Filmamos y realizamos informes sobre observaciones en obras

Timelapses de avances de obras

Drone Profesional en Neuquen: Video inspecciones puntuales sobre estructuras

Mapas integrables al software de su empresa. Topografía Neuquén

Más info

Tecnología y Equipo

Disponemos de equipamiento tecnológico y profesionales world-class para conseguir resultados de calidad internacional. Drone profesional y Servidor con toda la potencia para obtener los mejores resultados.

Drones

Un dron, también conocido como VANT, es una aeronave que vuela sin tripulación. Utilizamos diferentes tipos de VANT de alas rotatorias, equipados con cámaras del tipo "convencional RGB" para obtener productos precisión (fotos y videos) de una manera rápida y segura. Utilizamos equipos de marca DJI, Parrot y 3DR. En AXSOL los utilizamos para topografia en Neuquén y Río Negro.

Sensores, hardware y software

Contamos con equipos para el procesamiento de imágenes y software específico para generar los mapas e informes, analizar los resultados y producir la documentación entregable en diferentes formatos: PDF, PDF Geolocalizado, geoTIFF, KML y otros. Utilizamos productos de marca RGB Canon, DJI y Parrot. Complementamos o sustituímos a su topografo en Neuquén o Río Negro.

Piloto de Drone y Topografo en Neuquén

Nuestros pilotos de dron cuentan con licencia válida otorgada por la ANAC.

Ingenieros y Topografos en Neuquén

Nuestros Ingenieros Agrónomos poseen experiencia para analizar, diagnosticar y definir estrategias para optimizar la producción de los cultivos. Nuestros Topógrafos y Cartógrafos crean modelos y mapas con precisión centimétrica.

Solicitar más información

Documentos entregables

Ortofotomosaicos RGB de alta resolución georreferenciados

La ortorectificación provee una herramienta indispensable para la medición de longitudes y áreas sin efecto en la perspectiva del terreno. Los archivos se entregan en JPG, PDF y TIF para integrar en SIG (Sistema de Información Geográfica).

Modelos digitales de elevaciones

A partir de fotogametría de alta precisión y puntos de control en el terreno se generan modelos topográficos de alto detalle. Los archivos se entregan en JPG, PDF y TIF para integrar en SIG (Sistema de Información Geográfica). A partir de estos modelos se pueden obtener archivos de curvas de niveles para visualizar en AutoCAD.

Modelos digitales en 3D

A partir de fotogametría se generan maquetas digitales en tres dimensiones con precisión centrimétrica. Los archivos se entregan en OBJ y LAS para su visualización y análisis usando sistemas de modelado 3D.

Más infoIntegraciones de software

Clientes & Casos

Te contamos cuáles son nuestros Casos de éxitos, para que nuestro trabajo y sus resultados hablen por nosotros.

Contacto

Envianos un chat de Whatsapp instantáneo desde tu mobile o PC


+54 299 4706295